EL CORTE INGLÉS DE VALÈNCIA ENTREGA EN ALIMENTOS PARA MASCOTAS LA RECAUDACIÓN DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA ORGANIZADA POR SANT ANTONI DEL PORQUET

Martes, 17 de mayo de 2022

En el mes de enero, los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor en la Comunidad Valenciana realizaron la Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas, coordinada por la Germandat Sant Antoni Abat, para diferentes asociaciones y protectoras de animales adscritas a la campaña. En total se recogieron 3.733€ gracias a las aportaciones de clientes y empleados, y al 10% de lo recaudado que aportó El Corte Inglés. Pienso seco, comida húmeda, arena para gatos, lejía, desparasitadores, accesorios, y hasta una secadora, son los artículos que han recibido las asociaciones para poder continuar con su labor.


En Valencia, la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, la Fundación Jadoul Més que Gossos y Refugi Els Àngels son las asociaciones que han recibido, en esta ocasión, el importe recaudado convertido en alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres. En Castellón, las asociaciones beneficiarias han sido: Huellas Callejeras y Por una Manada Feliz, y en Alicante, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó y la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Asoka El Grande.

 

El acto de entrega se ha realizado esta mañana en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés Colón con la presencia del presidente de la Germandat, Rafael Garrote, el director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, y representantes de las asociaciones que han ido acompañados por sus mascotas pendientes de una adopción responsable. 

 

A través de esta campaña, en todos los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de la Comunitat Valenciana, los clientes y empleados han podido ayudar cómodamente a las protectoras de animales que, con motivo de la pandemia del coronavirus, están teniendo dificultades para atender a todos los animales que cuidan en sus refugios.