IMAGEN OFICIAL DE LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO ABAD

LOGO SANT ANTONI_03.png

La Hermandad de san Antonio Abad en el año 2018 presentó su nueva imagen oficial más moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Desde que en mayo de ese año se renovara la Junta Directiva con la entrada en la presidencia de don Rafael Garrote una de las cosas que se tenía en mente era el cambio de la imagen de la Hermandad.

El trabajo se le encargó a don Rafael Vilches, artista y diseñador muy conocido en el campo del diseño consiguiendo el premio en los carteles de fallas en los años 2006, 2010, 2011 y 2014, entre multitud de trabajos que ha realizado de altísima calidad. Un trabajo que ha mantenido la esencia propia de san Antonio Abad adaptado al siglo XXI.

Rafa Vilches comentó en su presentación: “He querido reflejar en mi trabajo todos los elementos propios del santo que hay en el altar mayor de la parroquia con su aureola, báculo, el libro de las sagradas escrituras y el cerdo que siempre le acompaña".

El logo se aprobó en Junta General Extraordinaria celebrada el 20 de noviembre de 2018 votando por unanimidad la nueva imagen.