AUDIENCIA CON CARLOS GALIANA

Lunes, 16 de mayo de 2022

 

Esta mañana se ha mantenido la audiencia programada con el regidor de Cultura Festiva don Carlos Galiana para tratar las fiestas de “San Antonio Abad 2023” como diferentes asuntos que se quieren poner en marcha.

Desde la Hermandad de san Antonio Abad agradecemos de manera muy especial el trato recibido y sobre todo la sintonía que se tiene con el Ajuntament de València con la festividad de los animales del carrer de Sagunt que cada año va incrementando el número de asistentes para la bendición de sus animales. Una fiesta que se ha afianzado en el calendario festivo de Valencia, una ciudad cada día más comprometida con el bienestar animal, y en el que la Hermandad trabaja todo un año para organizar una fiesta moderna y comprometida con los animales.

El presidente de la Hermandad don Rafael Garrote ha acudido a dicha reunión junto a su vicepresidente 2º don José Manuel Tamarit, que a su salida se ha mostrado muy ilusionado de los temas que se han tratado y de la predisposición de Cultura Festiva con la festivitat de sant Antoni del Porquet.

carlos.jpg